planilla de luz factura 61



Si lo que precisas es descargar una planilla has llegado al sitio indicado. Contamos con la colección más grande de planillas Luz de la página web y podrás encontrar la que precisas para lo que desee que sirva esta clase de planillas, por supuesto

Pensando en tu comodidad, ahora es considerablemente más sencillo poder generar la planilla a través del portal web Nuevo Luz o bien Sistema Luz. Esta nueva modalidad no solo deja disminuir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino más bien también pone a tu disposición métodos de pagos alcanzables dónde sea que te encuentres.

A partir de este punto el proceso varía por lo que deberás al tanto de lo siguiente: De ahora en adelante vas a ser capaz de generar las liquidaciones, consultar el histórico de planillas precedentes, bajar tu planilla Luz y efectuar los pagos que requieras siempre y cuando lo precises.

Esta planilla te dejará efectuar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o bien riesgos laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) seleccionando el procedimiento de pago de tu preferencia para ello.

Existen 2 modalidades de pago, a través del sistema PSE (Pagos Seguros en Línea) o bien de forma presencial con el código generado por Luz on line. Además de esto, para agilizar tus trámites, vas a poder efectuar de una sola vez el pago de múltiples planillas a través del botón de PSE.

Te especificamos a continuación todos los medios y canales de atención por los cuales podrás anular el monto de tu planilla. Linea de en este enlace servicio Asistida, por poner un ejemplo para descargar planilla de luz.

A continuación te indicamos los teléfonos libres para comunicarte con el centro de atención: En Bogotá, deberás llamar al trescientos ochenta ochenta y ocho 80. En Medellín, a través del doscientos cuatro 01 80. Línea nacional: 01 ocho mil 110 764.

El Servicio Operativo de Información asimismo ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el cual efectuar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Es importante establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y asimismo la apuesta concluyentes por conseguir lo que es la y también-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

Esta por su parte se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, así, se pueda supervisar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Solo de este modo se va a poder lograr que todo el torneo sea con perfección claro y cumpliendo las normas establecidas.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que han de ser pagados de acuerdo con las normas de cada una de las compañías notificando al trabajador independiente o empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

Una vez te halles registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación on line de una manera simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio on line Luz colocando en el buscador “Nuevo Luz”. Haz click en el primer resultado de búsqueda que te aparece en pantalla.

En pantalla se va a mostrar un formulario que debes llenar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” vas a deber seleccionar 02-Independiente y la “Clase de Aportante” que te corresponde, en este caso I-Independiente. Recuerda colocar uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Por último vas a deber hacer click en “Finalizar” y elegir la manera de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer empleo del botón de pagos en línea PSE deberás tener habilitado este servicio en tu entidad financiera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *